¿Cómo cambiar el país en Amazon Prime Video con una VPN??

by iat21
cambiar pais en amazon prime video

¿Te mueres de ganas por ver la nueva temporada de tu serie favorita de Amazon Prime Video pero todavía no está disponible en tu país? ¿Te gustaría ver películas de estreno antes que nadie? ¿Y qué nos dices de acceder al contenido de cualquier país al que viajes sin las restricciones geográficas de tu cuenta? En este artículo te explicamos cómo hacerlo a través de una VPN.

¿Por qué cambiar el país en Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video es un servicio de streaming de películas y series de televisión que permite a los usuarios disfrutar de una gran variedad de contenidos a través de diferentes dispositivos.

Sin embargo, no todos los contenidos están disponibles para todos los usuarios. En Amazon Prime Video existen restricciones geográficas a los contenidos que los usuarios pueden ver en su país, entre otros motivos, por los derechos de autor o los derechos de distribución alcanzados en cada país.

Esto significa que muchas series de TV o películas pueden tardar tiempo en llegar a un país, o que en ocasiones ni siquiera lleguen. Por ejemplo, es normal que una serie norteamericana esté disponible antes en EE.UU que en un país de Europa como España.

El lado positivo es que es posible cambiar país de Amazon Prime Video de una forma rápida y sencilla utilizando una simple VPN o Virtual Private Network. A continuación te mostramos cómo hacerlo.

¿Cómo conectarte a Amazon Prime Video desde otro país con una VPN?

Una VPN es una red digital que redirige el tráfico del usuario a través de un túnel seguro, permitiéndole así ocultar su dirección IP y encriptar sus datos. Las VPN se pueden usar con distintas finalidades, y una de ellas es desbloquear Amazon Prime Video en otros países. Los pasos para hacerlo son los siguientes.

Elegir la VPN

Existen numerosos servicios de VPN en el mercado. Sin embargo, es necesario que el servicio por el que te decidas sea capaz de superar las restricciones antiVPN de Amazon. Esto significa que la VPN ha de ser lo suficientemente potente para que no sea detectada. Algunos de los factores en los que te debes finar son:

  • Que ofrezca una alta velocidad para evitar pesados tiempos de carga.
  • Que proporcione una conexión estable para evitar constantes caídas e interrupciones.
  • Que cuente con servidores en aquellos países donde quieras evitar las restricciones geográficas de Amazon Prime Video.

Contrata la VPN e instálala

Una vez que hayas elegido al VPN que mejor se adapte a tus necesidades, deberás descargarla e instalarla en tu ordenador. Generalmente se trata de un proceso bastante sencillo, y la mayoría de proveedores ofrecen tutoriales y guías de ayuda al usuario.

Ten en cuenta que antes de descargar e instalar la VPN deberás pagar por el servicio. Cada proveedor puede ofrecer diversas modalidades de pago, por ejemplo pago único, o por suscripción. Muchas de ellas también ofrecen pruebas gratuitas para comprobar la fiabilidad del servicio.

Conéctate al servidor que desees

Las VPN ofrecen servidores en numerosos países de todo el mundo. Ahora solo tienes que buscar un servidor de un país en el que estás seguro de que el contenido de Amazon Prime Video que quieres ver está disponible. Lo más recomendable suele ser elegir un servidor de Estados Unidos, ya que es el país en el que hay una mayor cantidad de contenidos, o donde las series y películas suelen estar disponibles antes que en ningún otro lugar.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás acceder a todas tus series y películas favoritas de Amazon Prime Video antes que nadie y sin ningún tipo de restricción geográfica. Eso sí, recuerda elegir la VPN adecuada, una que te proporcione altas velocidades, una buena conexión, y acceso a esas películas y series que tantas ganas tienes de ver.

Related Posts