Tecnologías

by iat20

La realidad aumentada es un tecnología que ha llegado para quedarse. Descubre las formas en qué puede transformar la realidad y las aplicaciones que ofrece para todo tipo de usuarios.

inteligencia artificial ser humano

¿Sabías que la inteligencia artificial está ya presente en numerosos ámbitos de nuestra vida? Conoce a fondo las características, ventajas y aplicaciones de una tecnología que marcará el futuro de personas y empresas.

robotica

Libros como ‘Yo Robot’ o películas como ‘Blade Runner’ ya nos hablaron sobre el concepto de robot inteligente. Pero, ¿qué hay de realidad y de ficción en la robótica? ¿Cómo puede contribuir a cambiar nuestras vidas?

internet de las cosas

El internet de las cosas abre un nuevo futuro a los dispositivos conectados. Ahora la conexión a internet no es exclusiva de ordenadores, teléfonos móviles o tablets. Hasta tu tostadora se podría conectar a la red de redes.

herramientas big data

El Big Data es una tecnología que permite almacenar grandes volúmenes de datos. Su principal objetivo es analizar y procesar estos datos para proporcionar información relevante a empresas y organizaciones de cuaquier sector.

Actualmente nuestra sociedad asume que la naturaleza y el medio ambiente no son una fuente inagotable de recursos.

Su protección y uso racional mejora notablemente nuestro nivel de calidad de vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy