35 cámaras acuáticas para hacer fotos y grabar bajo el agua

by iat20
camaras acuaticas

Si tienes espíritu aventurero ye te gusta captar todos los momentos de tus vacaciones o durante la práctica del algún deporte, este artículo te va a interesar. En esta lista encontrarás cámaras acuáticas con las que podrás grabar vídeos y sacar fotos debajo del agua para disfrutar con tus amigos o mientras practicas buceo o submarinismo.

Top 15 cámaras acuáticas

En nuestro listado encontrarás diferentes tipos de cámaras resistentes al agua, desde cámaras compactas a cámaras réflex. Entre sus características destacan que son resistentes al agua, a los golpes o al polvo. Y lo que es más importante, que son sumergibles. Sin más dilación, te decimos cuáles son las mejores cámaras acuáticas en 2021.

GoPro Hero 8 Black

gopro hero 8 blackDesde su salida al mercado las GoPro se han caracterizado por ser una de las cámaras más recomendables para los amantes de la aventura. Entre su oferta de cámaras sumergibles al agua destaca la GoPro Hero 8 Black, un modelo que salió al mercado en el año 2019. Para la mayoría, una de las mejores cámaras acuáticas de la actualidad. ¿Qué la hace tan especial?

 

 

Uno de los aspectos en los que destaca la Hero 8 Black es por ser una cámara que se ajusta en la cabeza del usuario para poder grabar imágenes en cualquier situación. Pero además, lo hace con gran calidad.

Destaca por ser capaz de grabar vídeo en 4K (y transmitir vídeo en streaming en Full HD) y por ofrecer una resolución de 12 megapíxeles. Incorpora una pantalla táctil de 2 pulgadas para ver en situ nuestras grabaciones.

Aparte de esto, está equipada con numerosas opciones, como estabilizador de imagen, WiFi, Bluetooth, GPS y otras opciones avanzadas como el control mediante comandos de voz.

Si la hemos incluido en este lista es porque también es una cámara sumergible hasta 10 metros de profundidad, sin necesidad de usar una carcasa protectora.

Sony RXO II

sony rxo iiSony es una de las marcas más importantes en lo que se refiere a electrónica de consumo, y una de las áreas en las que más destaca es en el fabricación de cámaras de foto y video. La Sony RXO II es una de las joyas de la corona de la firma japonesa, un modelo que ha sido catalogado como una de las mejores cámaras acuáticas no profesionales del mercado.

Una de sus grandes ventajas es su diseño compacto y su reducido peso, que la convierten en una cámara ideal para usar en todo tipo de situaciones.

Respecto a sus prestaciones, la RXO II es una cámara que graba debajo del agua y además ofrece una gran calidad de imagen. En la grabación de vídeo alcanza una resolución de 4K y hasta 15 megapíxeles para las fotografías.

Además, cuenta con opciones que los usuarios más creativos agradecerán, como su modo de cámara superlenta que reproduce las imágenes a 960 fotogramas por segundo.

Por su fuera poco, su pantalla LCD se puede gira 180º en cualquier posición, lo que permite al usuario sacar fotos o grabar en cualquier situación y desde cualquier posición.

Nikon CoolPix W300

nikon coolpix w300

Njkon es otra de las marcas más destacadas en el ámbito de la fotografía, tanto en lo que se refiere a cámaras compactas como réflex. La CoolPix W300 se destaca como una de las mejores cámaras acuáticas compactas del mercado,  y lo hace por diversas razones.

En primer lugar, está su diseño compacto, con un tamaño reducido y un peso de solo 230 gramos, que le permite ser muy manejable y apta para todo tipo de situaciones.

Como otras cámaras actuales, la CoolPix W300 permite grabar vídeo en 4K y ofrece una resolución en las imágenes de 16 mgegapíxeles. También incorpora una pantalla de 3 pulgadas y otras opciones como conexión vía WiFi o Bluetooth y estabilizador de imagen.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la característica que nos ha hecho incluirla en nuestra lista, y es que es una cámara sumergible en el agua hasta 30 metros.

SeaLife DC2000

sealife dc2000

Como su propio nombre indica, la SeaLife DC2000 es una cámara acuática ideal para grabar la “vida marina”. Es una cámara que viene a sustituir y mejorar el anterior modelo de la marca, la SeaLife DC1400.

La DC2000 es una cámara compacta que está más enfocada a la grabación de vídeo que a la toma de imágenes, aunque es igual de efectiva en ambos casos. En lo que se refiere al vídeo, es capaz de grabar con una resolución de 1080 y a 60 frames por segundo, lo que asegura una gran calidad.

Por otro lado, una de las característica que se han mejorado de este modelo respecto a su antecesora es la función de enfoque rápido y la velocidad del obturador, que ha pasado de 0,3 segundos a 0,1. Esto es fundamental para grabar mejor lo que ocurre debajo del agua, donde podrías perder preciosas instantáneas si la cámara no responde con rapidez.

Fujifilm FinePix XP140

fujifilm finepix xp140

Fujifilm es una marca japonesa relacionada con el mundo de la fotografía y la óptica que se ha caracterizado por sus modelos de cámaras compactas.

La FinePix XP140 es uno de sus últimos modelos, lanzado al mercado en el año 2019 y que destaca por poseer muchas cualidades que la hacen perfecta para los más aventureros. Por ejemplo, que es una cámara sumergible en el agua hasta 25 metros, y que además es resistente al polvo, la arena o los golpes.

Sus prestaciones también son muy destacables. Por ejemplo, es capaz de grabar vídeo en 4K y que sacar fotos con una resolución de 16,3 megapixeles. También cuenta otras opciones como conexión vía Bluettoh y estabilizador de imagen.

Ricoh WG-70

ricoh wg-70

La Ricoh WG-70 es reconocida unánimemente como una de las mejores cámaras de fotos acuáticas del momento. Y decimos de fotos, porque esta cámara está más enfocada al mundo de la fotografía, mientras que el modelo WG-M2 de la misma marca es más recomendable para la grabación de vídeo debajo del agua.

Pero, ¿cuáles son las características de este modelo que la hacen tan interesante para los más aventureros?

Se trata de una cámara muy robusta, que es sumergible 14 metros en el agua, puede resistir golpes, caídas, temperaturas de -10º y presiones de 100 Kg.

En lo que respecto a sus opciones de fotografía, permite capturar imágenes con 16 megapíxeles de resolución y tiene un Zoom óptico de 6.6x con el que se puede enfocar a solo un centímetro de distancia. Además, su objetivo cuenta con 6 luces LED que ofrecen iluminación auxiliar para mejorar la calidad de las fotos.

Por otro lado, decimos que es una cámara más enfocada al mundo de la fotografía porque, aunque también permite grabar vídeos, estos están limitados a 1080p y 30 fotogramas por segundo, por debajo de las prestaciones otras de las cámaras acuáticas de la lista.

Sony FDR-X3000R

sony fdr x3000r

La Sony FDR-X3000R es otra de las cámaras resistentes al agua de la marca japonesa. En este caso se trata de un modelo sumergible hasta 10 metros.

Una de sus principales características es que está dividida en dos partes. Por un lado está el cuerpo de la cámara, y por otro, el control remoto Live-View Remote que lleva también una pantalla LCD incorporada. Ambas partes se puede usar unidas o separadas según las necesidades  del usuario.

En lo que se refiere a sus prestaciones, la FDR-X3000R permite grabar vídeo en calidad 4K y ofrecer una resolución para las fotografías de 8,2 megapixeles. También cuenta con opciones que incluyen la mayoría de cámaras acuáticas de su gama, como estabilizador de imagen o conexión por WiFi o Bluetooth.

Panasonic Lumix DC-FT7

panasonic lumix dc ft7

La Panasonic Lumix DC-FT7 destaca por ser una de las cámaras acuáticas compactas que se pueden sumergir a más profundidad: 31 metros.

Además es una cámara muy compacta y robusta, con un peso de 319 gramos que le permite ser muy resistente a golpes, caídas, altas presiones o todo tipo de inclemencias meteorológicas.  Y por si fuera poco, es una de las cámaras acuáticas que mejores prestaciones técnicas tiene de toda nuestra lista.

Por ejemplo, permite grabar vídeo en 4K y cuenta con una de las resoluciones para foto más altas llegando a los 20,4 megapixeles, lo que permite sacar instantáneas con gran nivel de detalle. También incluye una pantalla de 3 pulgadas y otras funciones como estabilizador de imagen y conexión inalámbrica a través de WiFi o Bluetooh.

Sea & Sea DX 6G

sea sea dx 6g

La DX 6G es el último modelo de cámara puesto en el mercado por la marca Sea & Sea, uno de los fabricantes especializados en cámaras para fotografía submarina.

En este caso se trata de una cámara de fotos sumergible al agua hasta 14 metros de profundidad, que ofrece una alta resistencia a las inclemencias meteorológicas y que es capaz de resistir sin problema caídas de casi 2 metros de altura.

Por ello, está considerada como una de las cámaras más recomendables para amantes de la pesca o el buceo, pero también para aficionados a la escalada o los deportes de nieve.

La resolución máxima de la cámara es de 16 megapixeles, pero si por algo destaca es por su capacidad para sacar fotos debajo del agua. Los motivos es que está equipada con un zoom óptico de 5 aumentos y un gran angular de 28 mm para la realización de fotografía macro submarina. Además, cuenta con función de enfoque y seguimiento automático para lograr mayor precisión ante objetivos en movimiento

GoPro Hero 7 Black

gopro hero 7

Al inicio de nuestra lista ya te hablamos de la Hero 8 Black, pero eso no quiere decir que su antecesora no sea también una muy buena opción para aficionados a la fotografía submarina, y además a mejor precio.

De hecho, prácticamente lo único que varía respecto a su sucesora es el diseño y algunas funciones avanzadas secundarias. Por lo demás, son cámaras prácticamente idénticas y que ofrecen prestaciones muy similares.

 

Así, la GoPro Hero 7 Black también cuenta con una resolución en vídeo de 4K y en foto de 12 megapíxeles. También es sumergible a 10 metros y tiene conectividad WiFi y Bluetooth. Ideal si quieres una GoPro pero no te hace falta que sea la última versión.

Panasonic Lumix DMC-FT30

panasonic lumix dmc ft30

Ya te hemos hablado de la Lumix DC-FT7 y en este caso lo hacemos de otra de las cámaras sumergibles del fabricante japonés: la DMC-FT30.

En este caso se trata de una cámara de gama más baja, cuyas prestaciones no alcanzan las del modelo del que te hablaos anteriormente. Sin embargo, a cambio sigue ofreciendo posibilidades muy interesantes y sobre todo, su precio es bastante más económico, por lo que sigue siendo una opción apetecible.

A pesar de ser un modelo menos ambicioso que la DC-FT7, sigue ofreciendo una alta calidad de imagen, con una resolución de 16,1 megapixeles en el modo foto. Eso sí, solo permite grabar vídeo en HD y no llega a los 4K que ofrecen otras cámaras.

Para redondear esta cámara acuática con buena relación calidad precio, es un modelo resistente a los golpes, el polvo o las bajas temperaturas, y es sumergible en el agua a 8 metros.

Olympus TG-6

olympus tg-6

Olympus es uno de los fabricantes de cámaras fotográficas con más prestigio en el mundo, y destaca por fabricar cámaras réflex y compactas con muy buena relación calidad / precio.

Un claro ejemplo de ello es esta Olympus TG-6, una cámara acuática sumergible 5 metros y que destaca por disponer de brújula, termómetro o nanómetro, lo que ya la convierten en una opción muy a tener en cuenta.

Entre sus prestaciones cabe citar la su resolución de 12 megapixeles la capacidad para grabar vídeo en 4K, pantalla táctil de 3 pulgadas, conexión WiFi y Bluetooth, estabilizador de imágenes, resistencia a caídas de 2,1 metros y la opción para grabar vídeos a cámara lenta. Por todo ello es una de las cámaras acuáticas más completas de nuestra lista.

GoPro MAX

gopro max

Seguimos con el tercer modelo de la marca GoPro de nuestra lista. La GoPro MAX es otra de las cámaras para aventureros más recomendables, principalmente porque incluye una función muy interesante: la posibilidad de hacer fotos y grabar vídeos en 360º.

Entre sus características, la GoPro MAX destaca por su diseño compacto y por ser sumergible a 5 metros de profundidad sin necesidad de carcasa. También es muy robusta, lo que le confiere una ran resistencia a los golpes o a las bajas temperaturas. Pero, ¿qué hay de sus especificaciones técnicas?

La GoPro MAX cuenta con una resolución de 18 megapixeles en la cámara trasera y de 16,6 megapixeles en la delantera. Permite grabar vídeo en 4K y realizar emisiones de vídeo en directo en Full HD.

Otras de las funciones que incluye es el estabilizador de imagen, la conexión inalámbrica por WiFi o Bluetooth, el manejo mediante comandos de voz o la opción de realizar vídeos en cámara lenta.

Paralenz Dive Camera 

paralenz dive camera

De entre todas las cámaras acuáticas de nuestra lista, seguramente la Paralenz Dive Camera es la más específica para el ámbito marino. Es una cámara que ha visto la luz en el año 2020 y que está pensada totalmente para buceadores, submarinistas o aficionados a la pesca submarina.

No en vano, es una cámara que surgió como un proyecto para contribuir al estudio de la flora y la fauna submarina, y de permitir a los buceadores convertirse en investigadores de la vida acuática.

Como decimos, está especialmente pensada para submarinistas, buceadores e investigadores del fondo marino. No en vano, es la cámara que permite un mayor grado de inmersión en el agua: hasta 350 metros de profundidad. Además, permite grabar vídeo en 4K y a 60 frames por segundo.

Cabe decir que esta cámara recibe el sobrenombre de “Vaquita“, en honor el cetáceo más pequeño del mundo, la Vaquita Marina, el cual se encuentra en peligro de extinción.

DJI Osmo Action

dji osmo

Si busca una cámara acuática para grabar vídeos debajo del agua, la DJI Osmo Action es una de las mejores opciones. Se podría considerar una cámara similar en prestaciones a las GoPro Hero 7 y 8, aunque con algunas limitaciones y con un precio más económico.

En primer lugar, se trata de una cámara sumergible hasta 11 metros de profundidad. Sin embargo, se puede equipar con una de las carcasas de la marca DJI para poder sumergirla hasta 60 metros. También resiste temperatura entre -10º y 40º.

A la hora de grabar, la DJI Osmo ofrece una calidad de imagen 4K a 60 frames por segundo. Cuenta con un objetivo gran angular de 145º y permite hacer vídeos en slow motion 8x. Para fotografía ofrece una velocidad de obturación de 1/8000, por lo que es ideal para captar acciones rápidas o en entornos poco iluminados. La única pega es que no permite disparar en formato RAW.

Mejores cámaras acuáticas baratas

Hasta ahora nos hemos centrado en mostrarte las mejores cámaras acuáticas no profesionales sin tener en cuenta su precio y atendiendo solo a las prestaciones. Pero si tu presupuesto es limitado, también tienes cámaras acuáticas baratas que ofrecen muy buen rendimiento a precios muy reducidos.

Apexcam Pro

apexcam pro

Comenzamos con una cámara que ofrece unas prestaciones increíbles a muy buen precio. De hecho, no tiene nada que envidiar a otros modelos de gama (supuestamente) más alta.

En primer lugar, esta cámara acuática deportiva destaca por ser sumergible a 40 metros, una profundidad mucho mayor que la mayoría de modelos de la lista (eso sí, con carcasa).

Pero esto no es todo, sino que la Apexcam Pro ofrece algunas sorpresas más que la convierten en una de las cámaras sumergibles más recomendables.

Por ejemplo, es necesario remarcar la calidad de imagen que ofrece en el formato foto, alcanzando una resolución de 20 megapixeles y con estabilización de imagen.

Por otra parte, destaca por ser una cámara muy versátil, ya que se puede mover en un ángulo de 170º para captar todo lo que sucede a tu alrededor o grabar en lugares con movilidad reducida.

Polaroid IF045

polaroid if045

La marca estadounidense Polaroid es conocida sobre todo por sus máquinas desechables que sacan fotografías que se revelan de forma casi instantánea. Sin embargo, también cuentan con algunos modelos de cámaras acuáticas muy interesantes y a buen precio, como es el caso de esta Polaroid IF 045. ¿Por qué es uno de los modelos baratos más recomendables para aquellos que busquen una cámara compacta resistente al agua?

 

Esta cámara acuática de Polaroid tiene una resolución de 14 megapíxeles y cuenta con dos cámaras, una frontal y otra trasera, para sacar fotos en cualquier situación. Pero sin duda, lo más destacable es su precio.

Cabe decir que también cuenta con algunos puntos mejorables, algo lógico si tenemos en cuenta su precio reducido. Por ejemplo, solo es sumergible a 3 metros de profundidad y también cuenta con la pega de no tener Batería (funciona con dos pilas AA).

Vtin EyPro

vtin eypro

La Vtin EyPro es una de las cámaras acuáticas más vendidas. ¿La razón? Muy fácil, es uno de los modelos sumergibles con mejor relación calidad precio.

Se trata de una cámara ideal para aquellos que quieran empezar en el mundo de la fotografía submarina o que quieran hacer sus pinitos granado vídeo debajo del agua mientras practican buceo.

Destaca por ofrecer una gran resistencia al agua, ya que es sumergible a 30 metros de profundidad sin necesidad de usar una carcasa especial. Y no solo eso, sino que fuera del agua también es resistente al polvo, la arena, golpes y caídas.

Respecto a sus prestaciones en vídeo o foto, es capa de grabar vídeo en Full HD y ofrece una resolución de 12 megapíxels. Quizá no sean las especificaciones más impresionantes, pero son más que suficientes para una cámara de su precio.

Polaroid IE090

polaroid ie090

Ya te hemos hablado de la Polaroid IF045, una cámara de la marca estadounidense especialmente pensada para aquellos que busquen una cámara barata, de gama baja y sencilla. En este caso, la Polaroid IE090 es un modelo más avanzado de gama media-alta que ofrece mejores prestaciones para aquellos que busquen mayor calidad en las imágenes.

Se trata de una cámara que ofrece una resolución de 18 megapixeles y que incluye dos pantallas, por lo que es recomendable para sacar todo tipo de fotos, especialmente selfies debajo el agua. Pero también cuenta con otras características muy interesantes.

Quizá la más reseñable sea que es una de las pocas cámaras acuáticas que permiten sacar fotos con flash debajo del agua, por lo que es perfecta para tomar instantáneas en zonas de escasa iluminación. Por contra, uno de sus puntos mejorables es el mismo que el de otros modelos de esta misma marca, y es que solo se puede sumergir hasta 3 metros de profundidad.

Victure AC800

victure ac800

La marca Victure es una de las que está ganando más notoriedad en el sector de las cámaras de acción para deportes acuáticos.

Este fabricante dispone de varios modelos en el mercado, entre los que destaca esta Victure AC800, un modelo bastante económico pero que cuenta con prestaciones típicas de cámaras de gama mucho más alta.

Por ejemplo, es capaz de grabar vídeo en 4K a 30 frames por segundo, casi al nivel de las cámaras de gama alta.

También ofrece otras prestaciones interesantes para los amantes de los deportes acuáticos, como un sistema anti-vibraciones o la posibilidad de realizar vídeos en Time Lapse (puedes usar alguno de estos editores de vídeo gratis).

Easypix W1400 Active

easypix w1400 active

La Esasypix W1400 Active es una cámara compacta sumergible en el agua que rivaliza en diseño y prestaciones con los modelos de Polaroid. Es una de las mejores opciones si quieres tener una cámara acuática a buen precio.

Es una cámara enfocada al ocio y el disfrute personal en la playa o en la piscina, por ejemplo para hacer buceo o sacar fotos con los amigos debajo del agua. Al igual que los modelos de Polaroid de los que te hemos hablado en la lista cuenta con una cámara frontal y otra trasera, ideal para que las selfies te queden siempre prefectas.

Entre sus características destaca una resolución muy alta de 20 megapixeles y un zoom óptico de 4x para tomar instantáneas de objetivos que se encuentren alejados. Entre sus aspectos mejorables (de nuevo, igual que los modelos de Polaroid) está que solo es sumergible a 3 metros de profundidad.

COOAU

cooau

Este modelo de COOAU es un de las cámaras acuáticas con mejor relación calidad precio.

Una de las grandes ventajas que ofrece este modelo es que incluye un kit completo con el que podrás acoplar la cámara a tu equipo de buceo, a la tabla de surf o al manillar de la bici.

Es capaz de grabar vídeo en 4K y cuenta con un micrófono externo para que le puedas poner voz a tus grabaciones.

Por supuesto, y si estás aquí es lo que de verdad te interesa, te confirmamos que también es sumergible 40 metros en el agua.

Canon PowerShot D30

canon powershot d30

Esta cámara acuática de Canon es probablemente la mas completa entre los modelos baratos de nuestra lista.

Cuenta con numerosos avances que la convierten en una de las mejores cámaras acuáticas por relación calidad / precio.

Por ejemplo, es capaz de grabar vídeo en Full HD y de sacar fotos con una resolución de 12,1 megapixeles. Su zoom de 5x permite capturar objetivos que se encuentren a gran distancia.

También incorpora función de GPS, una pantalla de 2,7 pulgadas y, por supuesto también es sumergible en el agua: hasta 25 metros de profundidad.

Dragon Touch Vision 4 Lite

dragon touch vision 4 lite

Si estás buscando una cámara acuática a buen precio, no debes dejar pasar la oportunidad de valorar la Dragon Touch Vision 4 Lite.

¿Por qué es una de las mejores cámaras acuáticas baratas del momento? Básicamente porque ofrece todo lo que busca un aficionado a la fotografía submarina.

Como ejemplo, te diremos que cuenta con un objetivo gran angular de 170º que te permite captar imágenes de gran amplitud.  Además su estabilizador de imagen garantiza una calidad óptima de las fotos.

Por otro lado, destacar que el producto viene con dos baterías de repuesto para que nunca te quedes tirado. Una opción muy recomendable por apenas 40 euros.

Akaso EK7000 Pro

akaso ek7000 pro

Otra de las cámaras sumergibles baratas más recomendables es esta Akaso EK7000 Pro. Un modelo ideal para amantes de la fotografía que también quieran disfrutar de su afición mientras disfrutar bañándose en la playa, en la piscina, practicando surf o buceando.

Una de las características de esta cámara es que posee un ángulo ajustable que te permite grabar en todo momento en la dirección que desees para que no se te escape ni un instante digno de capturar.

Incluye un kit de accesorios para acoplarla a la tabla de surf, el caso o el manillar de la bicicleta.

Crosstour CT8500

crosstour ct8500

A la hora de comprar cámaras acuáticas baratas siempre has de tener en cuenta a fabricantes como Crosstour. Esta firma se ha convertido en una de las mejores marcas para aquellos que buscan cámaras sumergibles a buen precio.

Con la Crosstour CT8500 se pueden grabar vídeos en 4K a 30 frames por segundo.

También incluye otras funciones interesantes, como un sistema anti-vibración y un mando de control remoto.

Y sobre todo, lo más importante, es sumergible hasta 40 metros.

Glymnis

glymnis

Este modelo es una de las cámaras acuáticas más interesantes para amantes del buceo o el submarinismo.

Una de las principales razones es que se puede sumergir en el agua hasta 40 metros, pero sus puntos a favor para los más aventureros no se quedan ahí.

También dispone de un modo submarinismo que ofrece la mejor calidad posible a la hora de sacar fotos debajo del agua. Además, su función de foto en modo ráfaga te permite sacar instantáneas a gran velocidad y hacer montajes en stop motion.

VICTURE AC700

victure ac700

Ya te hemos hablado anteriormente del modelo C700, y esta Victure AC700 ofrece unas características y prestaciones bastante similares. Pero no por ello debemos olvidarnos de ella en nuestra lista.

Destaca por ser  una cámara muy ligera con un peso de apenas 60 gramos. Incorpora un sensor de imagen diseñado por Sony y su objetivo es ajustable a un rango de 70º-170º.

Tiene conexión vía WiFi, y  la batería ofrece una autonomía de 80 minutos. Por lo demás, sus prestaciones son casi idénticas a las de su prima-hermana AC800.

APEMAN A80

apeman a80

Resulta difícil encontrar una cámara acuática mejor que la APEMAN A80 por apenas 70 euros.

Ofrece prestaciones que suelen ser exclusivas de modelos de gama mas alta y precio mucho más elevado. Por ejemplo, es capaz de grabar vídeo en 4K Ultra HD y tomar fotografías con una resolución de 20 megapixeles.

Por otra parte, es una de las mejores opciones para aquellos que quieran sacar fotos o grabar vídeos debajo del agua, ya que es sumergible hasta 40 metros. Ideal para amantes de deportes como la natación, pesca submarina o buceo, entre otros.

Como detalle, el producto incluye una bolsa de transporte para que puedes llevarte la cámara a donde quieras de la forma más cómoda.

Campark X5

campark x5

Este modelo de Campark es otra de las cámaras sumergibles idóneas para aquellos usuarios que no quieran gastarse demasiado dinero en un modelo de gama alta.

Cuenta con prestaciones suficientes como para poder disfrutar de la grabación de imágenes bajo el agua con todas las garantías. Y es sumergible a 40 metros.

Entre sus funciones más interesantes destaca la posibilidad de grabar vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo, su sistema anti-vibración y la posibilidad de realizar Time-Lapse.  Y lo mejor de todo, por un precio de 40 euros.

Cámaras acuáticas para niños

¿Quieres que los más pequeños también puedan disfrutar de la fotografía o la grabación de vídeos debajo del agua? Pues a continuación te mostramos las mejores cámaras acuáticas para niños.

Lincom

lincom camara acuatica

Con esta cámara sumergible para niños los más pequeños podrán grabar vídeo en 1080p y sacar fotos con una resolución máxima de 8 megapixels.

Esta equipada con un estuche hermético que la hace resistente al agua y sumergible hasta 3 metros de profundidad. Eso sí, su uso bajo el agua está limitado a 30 minutos. También tiene una pantalla en alta definición de 2 pulgadas que facilita la navegación por los menús.

Por otro lado, una de sus funciones más interesantes es que permite añadir más de 20 marcos y filtros a las imágenes, para que los pequeños aspirantes a fotógrafos den rienda suelta a su creatividad.

Easypix Aquapix W1024

La Aquapix W1024 es la cámara acuática más barata de la marca Easypix, lo que la hace una opción muy interesante para principiantes o para niños.

Esta cámara de fotos sumergible ofrece una resolución de 16 megapixels e incorpora un zoom óptimo de 4 aumentos.

También dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas para que la navegación por los menús sea más sencilla e intuitiva

Es una cámara acuática recomendable para la práctica de deportes como el snorkel, gracias a su reducido peso de apneas 100 gramos y porque incorpora una correa de seguridad para evitar que se nos pierda bajo el agua.

Entre sus puntos negativos no podemos dejar de citar que funciona con dos pilas AA (no lleva batería).

Kriogor

kriogor camara acuatica niño

Ya desde su diseño simple pero colorido se puede ver que esta cámara acuática de la marca Kriogor está enfocada a los niños.

Es una cámara para que los niños graben vídeo o tomen fotos mientras realizan sus actividades preferidas: natación, skate, ciclismo, etc. Pero si por algo destaca es que está equipada con una funda impermeable con la que se puede sumergir a 10 metros de profundidad.

Permite grabar vídeo en Full HD y ofrece una resolución de 8 megapixeles.  Para poder ver las fotos o los vídeos es necesario conectarla al ordenador mediante cable USB.

Entre sus opciones más interesantes está la posibilidad de añadir más de 30 marcos diferentes a las fotos. También permite la tomar de fotografías programadas, añadir efectos a las instantáneas, etc. Sin duda, uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tu hijos o sobrinos en Navidad o por su cumpleaños.

V-Tech Kidzoom Action Cam

vtech kidzoom action cam

V-Tech es una marca que tradicionalmente ha sido conocida por sus ordenadores personales para niños. Sin embargo, ahora que la tecnología ha avanzado y que los niños son capaces de usar ordenadores a edades cada vez más tempranas (incluso mejor que un adulto), la marca ha decidido diversificar sus productos, sin dejar de lado su enfoque hacia el público infantil.

Esta cámara de fotos acuática para niños tiene una autonomía máxima de dos horas y media con un uso intensivo. Tiene capacidad para almacenar 600 fotos en su memoria y pasarlas al ordenador mediante cable USB.

No es la cámara acuática más potente, ni la que ofrece una tecnología más avanzada. Pero es una buena opción para niños de edades entre 6 y 12 años que solo quieran divertirse haciendo fotos debajo del agua.

Vmotal GDC5262

vmotal

La Vmotal es una cámara impermeable que se puede sumergir hasta 3 metros en el agua. Perfecta para niños que quieran capturar imágenes mientras se divierten en la playa o en la piscina.

Tiene un diseño compacto y llamativo, con un peso de apenas 80 gramos.

Incluye una pantalla de 2 pulgadas para navegar por los menús y para ver en todo momento cómo están quedando las fotos.

Sus prestaciones son limitadas, pero más que suficientes para los más pequeños: resolución es de 8 megapíxeles y  zoom óptico de 8x.

Esto ha sido todo por nuestra parte. En esta recopilación te hemos recomendado diferentes opciones de cámaras acuáticas muy recomendables, desde modelos de gama media-alta hasta otros muy baratos pasando por cámaras especiales para niños.

Ahora la elección es tuya. Valora cuál es la cámara que mejor se justa a tus necesidades y a tu bolsillo. Sea cual sea tu decisión, te aseguramos que si eliges cualquiera de las cámaras de esta lista no te vas a arrepentir.

Related Posts

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy